Fortalece tu oferta educativa

RobotMaker te ofrece las herramientas necesarias para que los estudiantes aprendan de forma integral a partir de la robótica y desarrollen las habilidades que requieren para vivir en un contexto cambiante. Sabemos que actualmente la educación implica nuevos retos para el aprendizaje, pero afortunadamente contamos con diversas tecnologías mediante las cuales se pueden ampliar los programas educativos que se ofertan en las escuelas.

Este proyecto de robótica educativa fomenta el aprendizaje de ciencias, tecnología, electrónica, artes y matemáticas, a partir de cursos especializados que enriquecen la propuesta educativa de la Secretaría de Educación Pública, posibilitando que docentes y estudiantes aprendan a programar, a desarrollar dispositivos robóticos y a elaboren circuitos utilizando la placa Arduino, de manera fácil y rápida.

No pierdas tiempo, contactate con nosotros y te guiaremos para que comiences a implementar robótica de forma efectiva como parte de tu oferta educativa.

Nuestro proyecto se adaptan a las necesidades de tu institución educativa y te permite reducir costos, ya que no requieres de especialistas para impartir el curso. Cada una de las clases incluye los recursos necesarios para el estudio del tema asignado, se trabaja con un kit de  materiales y los docentes son preparados con anticipación a partir de capacitaciones incluidas como parte del proyecto. Contamos con las modalidades: presencial, online o mixta según la necesidad del colegio y de la situación actual. Tenemos costos especiales por pandemia.

Nuestros cursos incluyen los niveles educativos de Primaria y Secundaria. Contamos con experiencia, programas y personal especializado en el área de robótica, ciencias y educación.

Haz más competitiva tu escuela y ofrece alternativas de aprendizaje con alta demanda.

En suma recibes:

  • Capacitación docente
    • Curso en línea con diploma de participación
  • Kit de Material para el profesor
  • Cuadernillo de actividades del alumno
  • Kit de Material para el Alumno
  • Licencia para la plataforma Educativa RobotMaker por todo el ciclo escolar por Alumno y Profesor
  • Asesoría para la implementación
  • Apoyo al profesor durante el ciclo escolar, para todas sus dudas

Este es nuestro catálogo para Primaria:

Este es nuestro catálogo para Secundaria

Puedes contactarnos mediante el siguiente formulario y en breve un asesor te contactará:

[contact-form-7 id=”3906″ title=”Formulario Robotmaker”]

Oficina:

Teléfono: (55) 3693-8440

Teléfono: (55) 3693-8441

WhatsApp: (55)3411-0618
oscar@educakit.com